web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deportes

Pilates Core Chanllenge

Nuestra rutina del día tendrá como base rutinas de planchas, que son muy efectivas para perder peso y conseguir resultados inmediatos en el abdomen sin necesidad de hacer las molestas abdominales.

Antes de comenzar con nuestra rutina tenemos que hacer un calentamiento previo, esto evitará una posible lesión que nos mantendría lejos de los ejercicios.

Estos ejercicios demandan mucha energía de nuestra parte, son relativamente sencillos, aumentan la tensión arterial y las pulsaciones y producen un alto consumo de calorías, ademas ejercitas una gran cantidad de grupos musculares como la zona lumbopélvica, glúteos, piernas y brazos.

 

¡A trabajar!

Vamos a comenzar con el Plank hip circle, en posición de plancha vamos a hacer un giro con un una de nuestras piernas, se hará una ronde tres sets con 10 repeticiones de cada uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El segundo ejercicio será Shoulder bridge bicycle, donde vamos trabajar en posición con las piernas, acostados vamos a llevar primero una pierna a todo lo alto y sostendremos por un segundo, el movimiento debe ser lento y procurando estirar hasta donde te permita tu extremidad.

La tercera estación de la rutina es para Stacked develope, nos hincaremos, después nos vamos a recargar sobre nuestra mano derecha y posteriormente estiraremos la pierna y mano izquierda. Por

último vamos a realizar Can-can, sentadas, con las manos hacia atrás como soporte, vamos imitar el famoso paso de baile con nuestras piernas para concluir nuestro trabajo.

 

 

Ejercicios

Advertisement. Scroll to continue reading.

Plank hip circle

Shoulder bridge bicycle

Stacked develope

Can- can

 

  • 10 reps de Cada uno
  • 3 sets

Te puede interesar