Conecta con nosotros

Like

Pilar Pellicer añoraba regresar al Edén

En su última entrevista concedida al Grupo Cantón platicó de sus últimos proyectos.

Publicada

en

6428 Visitas

Fue en el año 2018, previo a su via­je a Guanajuato en donde recibiría un reconocimiento a su trayecto­ria artística dentro del Festival In­ternacional de Cine (GIFF), cuan­do la primera actriz Pilar Pellicer concedió una entrevista exclusi­va al Grupo Cantón, en la que nos compartió su añoranza de visitar el edén y sus últimos proyectos profesionales.

‘Ya no recuerdo exactamente en que año fue que visite mi linda tierra del edén, pero añoro el ir pa­ra allá. Yo adoro Tabasco, me fascina ir y quiero siempre todo lo mejor para ese estado tan bello, que es parte de mi cuerpo, que es todo tabasque­ño. Yo no viví en Ta­basco de chiquita, lo conocí hasta los nueve años, pero soy tabasqueña’, platicó la actriz.

Sobre su úl­timo proyecto compartió: “Me encuentro pre­s e n t a ndo mi show poético muiscal ‘La voz en la palabra vi­ve’, en el cual conjugo poemas de Carlos Pellicer con música, espero tener la oportunidad de lle­varlo a mi tierra amada, Ta­basco. Además actúo en la puesta en escena ‘Bajo la mirada de las moscas’, un reto muy especial en mi carrera”, puntualizó.

Por último, sobre un posible retiro de los esce­narios dijo: “Nunca. Mien­tras Dios me de salud, me pueda mover, pueda hablar, seguiré en los escenarios”.

Like

Buscan a Miss Tabasco, ¡denúnciala!

La coordinación estatal del concurso busca a quien compita por representarnos en el mundo.

Publicada

en

12347 Visitas

A través de Grupo Cantón, Rossana Zulueta, la reconocida coach de embajadoras, misses, modelos y reinas de belleza, da a conocer la convocatoria para encontrar a la joven que compita por el título de Miss Tabasco 2021.

Ella será la encargada de buscar a la bella tabasqueña que nos represente en el nacional de Miss México en este año.

LOS REQUISITOS

Las chicas que deseen audicionar para poder ser la representante debe cumplir con los siguientes requsitos. Ser mexicana, tabasqueña. Tener capacidad para enfrentar retos. Debe tener también personalidad y seguridad de competir para ganar el certamen nacional rumbo al Miss Mundo.

Ser soltera, tener 1.65cm mínimo de estatura, edad de 18 a 25 años y disponibilidad para viajar.

Debe ser bella, tener simpatía, de preferencia que sepa desenvolverse en un escenario, aunque este último punto lo pulirá durante sus capacitaciones previo a su partida a la concentración nacional.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alejandra Guzmán regresa a cirugía en los glúteos

La periodista Ana María Alvarado dijo que la cantante fue internada ayer.

Publicada

en

11736 Visitas

La Reina de Corazones tuvo visitar nuevamente el quirófano ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. Esto habría resultado de que se contagió de la enfermedad causada por el Coronavirus.

Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama transmitido por YouTube reveló que la cantante está afrontando varias difíciles situaciones, pues mientras su hija, Frida Sofía, fue arrestada en Estados Unidos. Aunado a ello, ayer Alejandra fue internada para su cirugía.

EL MENSAJE

“Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (…) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia