web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Pilar Pellicer añoraba regresar al Edén

En su última entrevista concedida al Grupo Cantón platicó de sus últimos proyectos.

Fue en el año 2018, previo a su via­je a Guanajuato en donde recibiría un reconocimiento a su trayecto­ria artística dentro del Festival In­ternacional de Cine (GIFF), cuan­do la primera actriz Pilar Pellicer concedió una entrevista exclusi­va al Grupo Cantón, en la que nos compartió su añoranza de visitar el edén y sus últimos proyectos profesionales.

‘Ya no recuerdo exactamente en que año fue que visite mi linda tierra del edén, pero añoro el ir pa­ra allá. Yo adoro Tabasco, me fascina ir y quiero siempre todo lo mejor para ese estado tan bello, que es parte de mi cuerpo, que es todo tabasque­ño. Yo no viví en Ta­basco de chiquita, lo conocí hasta los nueve años, pero soy tabasqueña’, platicó la actriz.

Sobre su úl­timo proyecto compartió: “Me encuentro pre­s e n t a ndo mi show poético muiscal ‘La voz en la palabra vi­ve’, en el cual conjugo poemas de Carlos Pellicer con música, espero tener la oportunidad de lle­varlo a mi tierra amada, Ta­basco. Además actúo en la puesta en escena ‘Bajo la mirada de las moscas’, un reto muy especial en mi carrera”, puntualizó.

Por último, sobre un posible retiro de los esce­narios dijo: “Nunca. Mien­tras Dios me de salud, me pueda mover, pueda hablar, seguiré en los escenarios”.

Te puede interesar

Advertisement