Síguenos

¿Qué estás buscando?

CU no le incomoda a los Esmeraldas, no pierden ahí desde el Apertura 2017; en los últimos tres duelos, la Fiera ha logrado sacar dos victorias (Clausura y Guard1anes 2020), y un empate (Final Guard1anes 2020).

100% Deportes

Pierden puntería

Ligan los Universitarios su quinto juego sin poder anotar y sin ganar; el campeón León recupera el camino del triunfo.

Ciudad de México.– Pumas sumó su quinto partido sin ganar (seis en el torneo) al perder 0-1 ante León en un duelo donde quedó poco claro que ambos conjuntos fueron los finalistas del torneo pasado. Un tanto de Ángel Mena le dio los tres puntos a los del Bajío y mandó más abajo a los felinos, quienes no encuentran respuesta a su falta de gol, la cual ya es de cinco tantos.

Pese a la buena noticia del regreso de Juan Ignacio Dinenno al banquillo felino, los locales sufrieron por causar peligro a la meta de Rodolfo Cota. Pasaron 30 minutos para el primer disparo de Pumas a puerta, mismo que fue de Juan Pablo Vigón y pasó muy desviado.

Después de tanto dominio de La Fiera, a los 67 minutos de juego, Ángel Mena dejó en el camino al defensa Nicolás Freire y el portero Alfredo Talavera, que había intervenido en varias ocasiones, se quedó sin posibilidades y la pelota se fue al fondo de la red.

MARCADOR

Pumas 0 León 1

A DETALLE

Estadio: Olímpico

Árbitro: Marco A. Ortiz

Amonestados: Facundo Waller y Juan Vigón de Pumas; Meneses, Campbell y Barreiro del León.

Expulsados: No hubo

Goles

0-1 Min. 68 Ángel Mena

Te puede interesar

Advertisement