Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Pierden la clase en Wimbledon

El enfrentamiento entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas tuvo de todo, hasta insultos.

Publicada

en

El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios eliminó este sábado a Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, en la tercera ronda de Wimbledon, derrotándolo por 6-7 (2/7), 6-4, 6-3, 7-6 (9/7) en un partido cargado de tensión y polé mica, donde se presentó una agresión al público e insultos al juez de silla.

Kyrgios, 40º del mundo, pasa así por cuarta vez a octavos de final de Wimbledon, donde de nuevo dio de qué hablar jugando a un gran nivel, pero provocando discusiones, insultos y un punto de penalización por su comportamiento.

La remontada del australiano comenzó en el segundo set, lo que provocó la ira de Tsitsipas, quien en un arranque de frustración impactó una pelota contra el público que se encontraba a nivel de cancha, misma que por fortuna no impactó en ninguno de los asistentes, provocando un punto de penalización para el griego.

“¿Eres estúpido? ¿Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?”, le cuestionó Kyrgios al juez de silla tras la acción del griego.

Mientras el dominio de Kyrgios crecía, también lo hacía la molestia de ambos tenistas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia