Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

• Tapas de alcantarillas rotas en pleno centro.

Centro

Pierden el respeto a calles ‘Juárez’

Las vías nombradas en su honor no valieron para la administración municipal saliente, que las dejó en el olvido.

Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Villahermosa, la calle Benito Juárez es una de las más emblemáticas de la capital, así nombrada en honor a el ex presidente, pero pasearse en esta céntrica arteria, puede percibirse el abandono y mal estado en el que se encuentra.

El corredor que atraviesa la Zona Luz, no mide más de 300 metros y se ubican 170 negocios entre establecidos y ambulantes, sin embargo, en un simple paseo por esta calle se puede observar el mal estado del emparrillado de los canales de desagüe, los cuales representan un peligro para los paseantes quienes pueden caer.

Las macetas que pretendían adornar el centro histórico, lucen arbustos sin podar o en algunos casos las plantas están secas, mientras que las jardineras están llenas de envolturas de dulces, vasos de refrescos o servilletas, mientras que los contenedores de basura son parte de los desechos.

EN LA COLONIA REFORMA

Centenario Benito Juárez de la colonia Reforma, es otra de las avenidas que llevan el nombre del Benemérito de las Américas, sin embargo, esto no valió de nada para la administración municipal saliente, que la dejó en el olvido.

Banquetas llenas de basura y maleza.

Durante un recorrido se observó una gran cantidad de basura sobre las aceras a falta del servicio recolector de basura, esto a pesar que a un costado se localiza las oficinas de la Secretaría de Finanzas.

Por esta misma atraviesa un dren de aguas residuales y que se observa azolvado, misma situación que prevalece en los desagües ubicado sobre la cinta de rodamiento.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro