Conecta con nosotros
26 vistas -

Like

Pierde Tabasco a pionero de la lente

El fotoperiodista Rigoberto Ceballos perdió la batalla ante el cáncer, hoy será despedido por su familia.

Publicada

en

Con el lamentable fallecimiento del fotoperiodista tabasqueño Rigoberto Ceballos, sin duda alguna queda un vacío muy importante en el gremio de la fotografía, esto debido a que él fue considerado uno de los pioneros de la fotografía en Tabasco, así lo dio a conocer a Grupo Cantón su hijo Rigoberto Ceballos Jr.

“No es porque sea mi papá, pero él era uno de los pioneros de la fotografía en Tabasco, por ello estoy seguro que deja un gran vacío. En verdad queremos agradecerle a todos los amigos que se han dado cita en su funeral, y a quienes nos llaman por celular o nos escriben mensajes de aliento”, dijo.

GRAN SER HUMANO

Por su parte, su viuda, la señora Guadalupe Osorio de Ceballos, relató: “fue difícil para mí cuando distintos doctores cuando me dicen que mi esposo tenía cáncer, pero que ya se le había extendido en todo el cuerpo. El verlo sufrir, pero a la vez luchar por querer seguir vivo”.

“A él siempre lo voy a recordar como el gran ser humano que era. Ese hombre maravilloso que en sus últimos años de vida, además de capturar las mejores tomas con su cámara, ayudaba a quienes más lo necesitaban. Él apoyaba de corazón sin esperar nada a cambio”, aseguró.

Por último expresó: “mi esposo quiso que siempre lo recordaremos como fue en vida. Nos queda todo el amor que nos dejó, sus enseñanzas. Para mis hijos su más grande herencia es esa pasión que tuvo por la fotografía”.

● Su viuda e hijos montaron guardia durante su velorio.

LA DESPEDIDA

Será hoy a las 10 de la mañana se le realizará una misa en la funeraria del IMSS y al medio día le darán cristiana sepultura en el Recinto Memorial, así lo dio a conocer su hijo Rigoberto Ceballos Jr.

SUSANA MELCHOR
GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia