web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Sopitas

Jalisco

Pierde su empleo hombre que acosaba mujeres en la calle

La empresa en la que el hombre trabajaba, con sede en Jalisco, compartió un comunicado en el que lamentan los hechos y ofrecen una disculpa.

JALISCO.- Un hombre fue despedido de su trabajo, en una empresa llamada Farmapolis, luego de que se difundieran fotos de él mientras se masturbaba y acosaba mujeres en las calles.

En las fotografías, difundidas por una de las víctimas del sujeto, se le puede ver en su vehículo, con la mano sobre su parte íntima. De acuerdo con la mujer que compartió las imágenes, ella iba caminando cuando el hombre se le acercó, le preguntó por una calle y cuando ella lo miró, se estaba masturbando.

El sujeto no se imaginó lo que haría la mujer, quien sacó su celular y le tomó un par de fotografías en las que se ve tanto su cara y las placas de auto en el que circulaba.

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por P-ND-JO te harás viral”, escribió la afectada en su cuenta de Facebook. Además, alertó a las jovencitas que tuvieran cuidado con el sujeto.

“Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, aseveró.

DESPIDEN AL SUJETO DE SU EMPLEO

Luego de que las imágenes fueran compartidas por cientos de usuarios, se descubrió su identidad del hombre y fue difundida, hasta que la publicación llegó a ojos de los encargados de la empresa donde trabajaba.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa Farmapolis compartió un comunicado en el que lamentan los hechos y ofrecen una disculpa.

Te puede interesar: Mujer sufrió infarto porque un cliente le escupió en la cara

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement