Conecta con nosotros
1 views

100% Deportes

Pierde Selección Mexicana femenil contra Jamaica

El gol “tempranero” en el minuto ocho definió el final del partido.

Publicada

en

94 Visitas

MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil de Fútbol perdió contra Jamaica en el primer partido del Campeonato de la Concacaf por 1-0 en el Estadio Universitario, es importante “enfocarse” para no perder su pase al mundial.

Y es que en el minuto 8 las jamaiquinas sorprendieron al tricolor con un gol, cuando la atacante del Manchester City, Kadija Shaw, aprovechó la desatención defensiva por parte de las centrales mexicanas.

El resto del encuentro fue una completa lucha por parte de las mexicanas, quienes trataron de nivelar el marcado, sin embargo, las amarillas dominaron el juego hasta el final.

Cabe destacar que Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana se hizo responsable del resultado, ya que el equipo nacional se vio opacado en potencia física y equilibrio.

Con esta victoria para Jamaica, se suben al segundo puesto de la competencia, solo por debajo de Estados Unidos, y rezaga al ‘TRI’ junto a Haití como los últimos de las clasificatorias.

Ahora, la Selección Nacional de México Femenil se enfrentará al combinado de Haití el próximo 7 de junio en el Estadio BBVA, donde se verán obligadas a sumar puntos para no comprometer su pase al siguiente Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia