Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

Columnistas

Pierde peso, sin hambre

Para perder peso sin pasar hambre el objetivo es encontrar alimentos que aumenten la sensación de saciedad, pero que no sean demasiado calóricos.

Por ejemplo, no es lo mismo comer una man­zana que un bombón. Te comento que la manzana tiene menos calorías y más volumen, por lo que por lógica es más saciante.

Es importante introducir en la dieta los alimentos ricos en fibra, pues éstos se mantienen durante más tiempo en el sistema digestivo antes de ser digeridos, así el hambre tarda más en aparecer.

Estos alimentos suelen tener mucho volumen, pero pocas calorías; se debe reducir la ingesta de grasas y aumentar la cantidad de proteínas, incluir en la dieta carnes poco grasas, como pollo, pescado, ayuda a perder peso sin pasar hambre.

¡Perder peso sin pasar hambre es posible!

Para hacerlo de manera correcta lo ideal es con­sultar siempre con un profesional en nutrición, porque las dietas deben de ser equilibradas, tomar en cuenta los índices calóricos de los alimentos y saciedad que aportan; tomar suficiente agua, com­binarse con ejercicio y plantearse como un estilo de vida, no como algo ocasional.

Te puede interesar

Advertisement