Conecta con nosotros

Seguridad

Pierde el control de su auto y lo choca en el malecón de Jonuta

El vehículo se incrustó en el bordo del malecón, para después ser abandonado por sus tripulantes.

Avatar

Publicada

en

ROGELIO CANO

GRUPO CANTÓN

 

Un accidente automovilístico se suscitó la mañana de hoy en el municipio de Jonuta.

Un conductor que transitaba en su vehículo Nissan Áltima perdió el control de su automóvil y lo estrelló contra el bordo del malecón.

Tras el impacto, la parte delantera del automóvil quedó despedazada.

Testigos presenciales de los hechos narraron que alrededor de las 8 de la mañana, el vehículo se incrustó en el bordo del malecón, donde fue abandonado por sus tripulantes.

Aunque no se reportan heridos, el hecho dejó daños materiales, por lo que el vehículo fue retirado por tránsito y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Te puede interesar:

A balazos le roban $4 mil al Super Sánchez de Atasta

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro

Fugas y cortes dejan sin agua a 300 mil en Centro

Medio Villahermosa se quedará sin el vital líquido este martes, confirma el SAS.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Mientras que las fugas en la zona de Plaza Las Américas, y los traba­jos del distribuidor vial Universi­dad tienen sin agua a por lo menos 10 mil personas, mañana martes medio Villahermosa sufrirá por el corte del suministro.

Y es que la planta Villahermosa, que abastece al 70% de los capita­linos, suspenderá el servicio este 30 de noviembre a las 6:00 am.

Argumentando trabajos de interconexión en el distribuidor vial de Avenida Universidad, una vez más el Sistema de Agua y Sa­neamiento (SAS) sacará de ope­raciones la Planta de agua Villa­hermosa, misma abastece a por los menos 200 mil usuarios.

El SAS informó que la potabi­lizadora Villahermosa detendrá sus operaciones este martes por trabajos de interconexión en tu­bería de 30 pulgadas, en la obra del distribuidor vial Universidad.

El servicio se suspenderá a partir de las 6 de la mañana, has­ta que concluyan los trabajos, por lo que estarán fuera los siguientes circuitos: Centro, Periférico y Ta­basco 2000.

 

MEGA FUGA EN UNIVERSIDAD

 

Mientras los villahermosinos padecen por la falta de agua potable, miles de litros se han desperdiciado desde hace 15 días en la avenida Universidad, a la altura de Plaza Las Amé­ricas, en donde además por el paso constante de vehículos se han originado una serie de ba­ches que complican la vialidad.

 

Con información de José Angel Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Fátima Alejandra; desapareció tras salir de su casa en Centro

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cunduacán

Claveteó al marido de su expareja en Cunduacán

El homicidio se perpetró en el ejido Monterrey de Cunduacán, donde Arnold fue asesinado a puñaladas por su rival de amores.

Avatar

Publicada

en

CUNDUACÁN. Melisa pensó que había dejado a tras la vida de vio­lencia con su anterior pareja y de la cual se separó. Luego de varios años de no confiar en ninguna hombre, había encontrado una nueva oportunidad a lado de Ar­nold `N´, pero su vida pasada se apareció en su nuevo hogar; su exmarido, mató a puñaladas a su nuevo amor.

 

SE APARECE EL EX

Serían las diez y media de la no­che en el ejido Monterrey, ahí vivía Melisa Javier a lado del hombre que le brindaba una nue­va oportunidad de vida, pero el sueño que vivía la joven mujer de apenas 30 años de edad, se volve­ría una pesadilla, cuando observó a su amado bañado en sangre.

El `Ex´, no soportaba la idea de verla junto a otro hombre, ante esta situación decidió ir y enfren­tar a su rival de amores, tratar de recuperar a Melisa, pero Arnold no se la iba a poner fácil, así dio comienzo a la disputa, ambos se fueron al piso entorchados como mocochas, mentándose la madre, maldiciéndose, soltando puñeta­zos y patadas.

La sangre empezó a correr so­bre el suelo, Arnold se desvanecía perdía fuerza, ya no podía defen­derse, solo el pujido se escuchaba cuando su asesino encajaba con fuerza, el filo de su cuchillo que llevaba escondido entre el panta­lón, lo clavó tres veces en su rival, era definitivo que no lo iba dejar vivo.

 

LO LLEVAN AL HOSPITAL

Enseguida familiares de la víc­tima auxiliaron al lesionado y lo llevaron a bordo de una camione­ta Nissan redila de color blanco con placas VS-97-390 al hospi­tal regional para salvarle la exis­tencia pero resultó inútil, Arnold murió desangrado a causa de las lesiones. Mientras tanto el agre­sor aprovechando la confusión para emprender la huida, pero ya es buscado por la FGE.

 

Con información de Francisco Triano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista derrapa y termina gravemente herido, en Cunduacán

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia