web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias atendieron a la mujer.

Macuspana

Pierde conocimiento mientras esperaba su apoyo

Personas que llegaron desde muy temprano sin desayunar, sufren calambres y en algunos casos, complicaciones por padecimientos; una mujer de 63 años presentó complicaciones por hipertensión y fue llevada al hospital.

MACUSPANA, TABASCO.- Una mujer de 63 años resultó afectada por la espera para realizar el trámite final y cobrar su apoyo por haber sido afectada por la inundación, tuvo que ser hospitalizada, tras presentar un cuadro grave de hipertensión arterial y deshidratación por insolación.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias que se mantienen alerta en la zona, llegaron hasta la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, en donde atendieron de inmediato a Edelmira González Morales, quien no soportó la presión y la espera.

El llamado de auxilio se registró a las 13 horas con 35 minutos, por lo que tras corroborar el peligro en el que se encuentra la dama, los socorristas la trasladaron de manera inmediata al servicio de urgencia del hospital general, pues el padecimiento podría complicarse.

El pago de los apoyos de Bienestar continúan y debido a que se inició el pago con retraso de una hora, las personas que llegaron desde muy temprano sin desayunar, sufren calambres y en algunos casos, complicaciones por padecimientos.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA