web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Fotocaptura)

Pierde antro su licencia por exponer a sus clientes

El lugar llamado ‘The Pose’ fue clau­surado y además se le revocó la li­cencia de operación por abrir violan­do el decreto gubernamental.

La Dirección de Licencias e Inspec­ciones de la Secretaría de Finanzas clausuró y revocó la licencia 1299 de Casa Pizá, S.A de C.V., mejor conocido como el antro ‘The pose’, luego de que en redes sociales circulara un video donde se observa a más de 30 personas divirtiéndose e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la inmediatez que el video circulaba en las redes sociales, ele­mentos de la Secretaría de Segu­ridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Finanzas, y personal de Salud, arribaron para la clausura que se registró con el folio 2,949.

En el video de 36 segundos, se escucha en vivo a un grupo de música norteña, además hay lu­ces coloridas y asientos cómodos. Las personas, además de bailar, no llevan cubrebocas y no guardan la sana distancia.

 

 

….Y PLANEAN ‘POOL PARTY’

De igual manera, recientemente en redes sociales se difundieron dos invitaciones para una su­puesta ‘Pool Party’ en Villaher­mosa. Se indicaba que la fiesta se realizaría en la cerrada San José número 515, de la colonia José María Pino Suárez. Para el acceso las personas deberán de pagar un monto de 60 pesos.

También se indica que la fecha prevista es dentro de dos días (9 de agosto) a partir de las 11:00 horas. Las personas que decidan acudir, deberán de llevar sus be­bidas, alimentos y alcohol.