Conecta con nosotros
70 vistas -

100% Deportes

Piensa HH en el retiro

El mundial de Qatar sería la competencia para despedirse.

Publicada

en

El Mundial de Qatar 2022 está a dos meses de que inicie, y podría significar el último de Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, quien dijo que espera sea un torneo bueno personal y colectivamente para él.

“Ojalá que personalmente me vaya bien y colectivamente mejor porque así nos va bien a todos. Después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir a la selección, voy a dar todo de mí en la selección hasta que yo vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy pues a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera. Ya veremos qué pasa”, dijo para TUDN el ex del Atlético de Madrid.

Con 32 años, Héctor Miguel confesó que se siente con la madurez y confianza necesaria para tomar un rol importante con la Selección Nacional de México en Qatar 2022.

“Lo principal es poder llegar de la mejor manera al Mundial y poder hacer un gran Mundial, me ilusiona mucho, me veo y me siento bien, es una madurez más importante dentro de mi carrera y eso como jugador te da esa confianza en ti mismo, es importante”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia