Conecta con nosotros
161 vistas -

100% Deportes

Piel con toque de cultura

Atlas, León, Pachuca, Querétaro, Santos y Xolos tendrán nueva equipación alternativa, una propuesta diferente llena de color.

Publicada

en

Una innovación muy interesante es la que presentarán seis equipos de la Liga MX para sus nuevos uniformes alternativos con miras a lo que será el Torneo Clausura 2023.

Atlas, León, Pachuca, Querétaro, Santos y Xolos tendrán una nueva equipación de acuerdo a la marca que los patrocina y que se unió con un taller oaxaqueño para realizar las siguientes casacas.

Las seis casacas tienen un distintivo especial resaltando la flora y fauna de nuestro país, con lo que le dio un toque diferente para esta campaña y que llena de colores y le da un toque de cultura a la vestimenta de los equipos que buscarán ser protagonistas.

SANTOS ž En colaboración con Jacobo y María, creadores de esculturas zapotecas, Charlie hizo esta tercera equipación, para le conjunto lagunero. La playera tiene principal característica el color verde, junto con arreglados que hacen recordar las a un “guerrero de corazón”.

XOLOS ž Está representado por su icónico Perro Azteca, el “Xoloitzcuintle”, en la parte frontal de la camiseta de una manera artística y colores llamativos.

QUERÉTARO ž Cuenta con un diseño con un plumaje característico que representa su simbólico gallo, es creado mediante formas orgánicas que resaltan con su cresta y colores.

LEÓN ž Su uniforme alterno trae en la parte trasera el emblema de este equipo, que se ve representado de una manera artesanal en esta prenda.

ATLAS ž El jersey rinde tributo a la cultura mexicana, pues fue fabricado en colaboración con el taller oaxaqueño Jacobo y María Angeles.

PACHUCA ž El Jersey del Pachuca cuenta con un Tuzo plasmado en la prenda, destacando sus garras y dientes, algo que muestra la garra del más reciente campeón del futbol nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia