Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

En 2016 su nombre quedó anexado al recinto ferial Parque Tabasco a modo de reconocimiento.

Like

‘Pido de regalo salud’: Dora María

La chaparrita de oro celebra su cumpleaños agradecida con dios por todos los sueños cumplidos.

La cantante tabasqueña, Dora María Pérez Vidal, mejor conocida como ‘La Chaparrita Oro’ está de fiesta, hoy 30 de agosto cumple un año más de vida, por lo que estamos seguros desde tempranas horas del día recibirá un sin fin de felecitaciones por parte de su familia, amigos y seguidores.

Aunque a diferencia de los cumpleaños anteriores no podrá celebrarlo con la partida de su pastel, porque prefiere quedarse en casita por la pandemia del Covid-19, para evitar de esa manera contagiarse de coronavirus.

SU REGALO

Horas previas a una de las fechas más especiales de su vida, la cantante compartió en entrevista a Grupo Cantón lo siguiente: “Aquí estoy, vivita y coleando. Estoy sin ningún problema de salud. Salud es lo que le pido a Dios que me dé en mi cumpleaños, que me siga dando vida”.

“Yo no me siento mal, ni enferma, estoy para darle pero muy duro. Me siento llena de vida, con ganas de dar mucho más. Me siento plena porque se me han cumplido con mucho amor todos mis desesos, desde que nací. Agradecida por todos mis reconocimientos, por promover mi Tabasco por muchos lugares”, finalizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro