Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @fazlihalimmedia

Mundo

Pidió un iPhone por internet y recibió escritorio en forma de teléfono

El escritorio es una fiel representación del móvil, con el botón de inicio y un cajón que aparenta ser la bandeja para la tarjeta SIM. 

TAILANDIA.- Un joven fue víctima de una confusión luego de, presuntamente, pedir un iPhone 7 por internet y recibir un escritorio en forma de teléfono. 

El hombre no verificó los detalles del producto antes de terminar la compra y sólo miró las imágenes. Según él, no diferenció un escritorio del smartphone. Solamente le pareció raro que el costo de envío era elevado, de acuerdo con Oriental Daily, citado por Milenio. Sin embargo, no preguntó y esperó la llegada del teléfono.

Cuando el paquete llegó a su domicilio, no era un iPhone sino un escritorio con la forma del teléfono. El escritorio es una fiel representación del móvil, con el botón de inicio y un cajón que aparenta ser la bandeja para la tarjeta SIM.

Imagen: AliExpress

Ya que el joven no sufrió estafa alguna, ya que él mismo pidió el escritorio, no podría haber hecho nada más que resignarse. En las redes sociales circulan fotografías del hombre junto al mueble.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement