web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Piden transportistas apoyo al gobernador

“Son 800 socios quienes están en quiebra, de esos el 70% están en peligro con las agencias porque no tienen recursos para continuar pagando”.

La pandemia de coronavirus mantiene en jaque a 800 transportistas de la agrupación Corporativo de Transporte de Centro, debido a que los pocos usuarios en las calles y las unidades con cupo limitado no les permiten recibir los mismos ingresos que anteriormente tenían, por lo que su patrimonio está en peligro.

 

De acuerdo con el secretario general Rogelio Neftalí Franco, al menos 10 socios ya perdieron sus unidades y el 70% está en peligro debido a que también tienen adeudos con las agencias que les proporcionaron sus unidades.

 

“Son 800 socios quienes están en quiebra, de esos el 70% están en peligro con las agencias porque no tienen recursos para continuar pagando, por eso queremos hablar con el gobernador y presentarle nuestro programa de trabajo. No queremos darlo a conocer hasta que él nos pueda atender” señaló Neftalí Franco.

 

De igual forma dijo que esta solicitud la realizaron desde el mes de marzo por lo que esperan que en esta ocasión si puedan ser atendidos.