web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Taxistas amenazan con cerras principales avenidas de Villahermosa
Darán un plazo de 15 días para que sus peticiones sean resueltas.

Piden taxistas dinero o cerrarán Villahermosa

Los transportistas amenazaron que, de no recibir un apoyo económico por parte del gobierno del estado, cerrarían las principales entradas de la ciudad con sus unidades tal y como lo hicieron en marzo el 2018.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- En caso de que el gobierno de Tabasco no baje recursos para apoyar a los taxistas de Centro por la crisis que viven ante la pandemia de coronavirus, la unión de taxis amarillos estarían cerrando los principales accesos de Villahermosa, así lo amenazó el líder de la agrupación, Tilo Torres Nicolás.

En una sesión que se llevó a cabo en el salón de la agrupación con líderes de Campeche y Quintana Roo en donde también participaron otros personajes como Rafael Aguilar Romero, los transportistas amenazaron que, de no recibir un apoyo económico por parte del gobierno del estado, tendrían que estar cerrando la ciudad con sus unidades tal y como lo hicieron en marzo el 2018.

De acuerdo con Torres Nicolás primero estarán buscando el dialogo a través del fiscal de Tabasco, Jaime Lastra, para que sea él quien lleve las palabras de los taxistas y puedan ser atendidos por el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

“Vamos a esperar nuestro plazo que se vence en un tiempo de 15 días, sino tenemos una respuesta positiva a esta petición que estamos haciendo pues vamos a tener que tomar decisiones y estaremos en comunicación para poder caminar juntos y que veamos que va a pasar a final de cuentas y tomar medidas drásticas”, dijo.