Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Cunduacán

Piden seguridad por ola de asaltos en Huapacal, en Cunduacán

“Todos sabemos quiénes son los maleantes, pero las autoridades policiacas y judiciales (…) han hecho nada”, acusó el delegado.

TABASCO.-   Autoridades comunitarias de la comunidad de Huapacal primera sección de este municipio demandaron este día que se les proporcione vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva o la Guardia Nacional, ya que en las últimas fechas se ha registrado una verdadera ola de asaltos con lujo de violencia.

Aseguran que ya las autoridades policiacas en esta demarcación tienen conocimiento de esta situación, pero no se preocupan por remediar el problema.

En un grave peligro para automovilistas, motociclistas y transeúntes se ha convertido el hecho de tener que transitar por el conocido bordo izquierdo, ya que en las últimas semanas se ha registrado una “ola” de asaltos.

Apenas la noche de este martes, un grupo de sujetos armados perpetraron un asalto más, ya que con lujo de violencia le quitaron su automóvil a una fémina originaria del ejido El Palmar. La mujer iba en compañía de su menor hija y al parecer regresaba de la ranchería Los Cerros.

El delegado municipal de la comunidad, Sebastián Mendoza, dijo que transitar por el bordo izquierdo se ha convertido en un verdadero peligro para la gente, pues se exponen a ser asaltados por los delincuentes que operan en la zona.

Todos sabemos quiénes son los maleantes, pero las autoridades policiacas y judiciales hasta el momento no han hecho nada por ponerles un alto, se declaran incompetentes a pesar de que ya hay denunciar ante la Fiscalía. Por eso, yo como delegado hasta amenazas de muerte he recibido de parte de la familia de estos delincuentes y de ellos mismos”, explicó el representante comunitario.

Precisó que lo peor de esta situación, es que a pesar de que en su momento alertan a los policías municipales, éstos nunca llegan al lugar.

POR FRANCISCO TRIANO

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement