Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Like

Piden sangre para Miguel Palmer; está grave

El primer actor tabasqueño fue operado de emergencia por un problema de megacolon tóxico.

El histrión Miguel Palmer se encuentra internado desde inicios del mes de abril en un hospital del centro de la Ciudad de México y fue operado de emergencia por un problema de megacolon tóxico (una afección que se presenta cuando una hinchazón e inflamación se disemina a las capas más profundas del colon), por lo que Valeria Palmer, su hija, solicitó donadores de sangre.

Fue a través de las redes sociales de la hija de Miguel Palmer donde compartió el comunicado: “Se solicita con urgencia nuevamente sangre de cualquier tipo para el paciente: Angel Palomera Gonzalí (Miguel Palmer) que se encuentra en #terapiaIntensiva del hospital #StarMédicaCentro en San Luis Potosí 143, Colonia Roma, CDMX de parte de Valeria Palmer”.

QUIERE VIVIR

De igual forma, sobre la salud de su papá, Valeria dijo a medios de comunicación lo siguiente: “Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo”.

El pasado 22 de julio la hija de Migue Palmer denució al programa Ventaneando a la señora Edith Kleiman, ex pareja de su papá, por el supuesto delito de maltrato y tentativa de homicidio hacía su papá, a quien aseguró que cuando lo encontró el día que lo rescató desguanzado, con un color verdoso y desnutrición severa.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro