Connect with us

Hola, que estas buscando?

El gobernador Adán Augusto López entregó potabilizadoras en la zona de los Aztlanes.

Tabasco

Piden respetar la restricción sobre playas

El gobernador exhortó a la gente a hacer un último esfuerzo y no salir de sus casas.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Con el fin de evitar una tercera ola de contagios de Covid-19, el gobierno de Tabasco ordenó el cierre de albercas, playas y balnearios durante la Semana Santa, exhortando el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, a los ciudadanos a quedarse en casa y no salir de vacaciones.

A través de un decreto publicado en el periódico oficial del estado, se ordena el cierre temporal de las albercas y demás de similares durante los próximos días y hasta que la Secretaría de Salud lo determine, con el fin de evitar que los ciudadanos puedan acudir a estos centros recreativos.

LAS RESTRICCIONES

“Las playas deberán permanecer cerradas a la población en general hasta que lo determine la autoridad sanitaria”, se señala en el acuerdo.

En tanto, el gobernador pidió este sábado a los tabasqueños respetar estas medidas restrictivas y hacer un último esfuerzo para no salir de vacaciones para poder ganarle la batalla a este virus.

“Yo hago un llamado a que hagamos un último esfuerzo que evitemos las aglomeraciones, que esta Semana Santa estemos en casa”, pidió.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement