Conecta con nosotros
244 vistas -

100% Deportes

Piden que Yon de Luisa y Mikel Arriola comparezcan ante el Senado

Ante la salida de la selección mexicana de Qatar,  la senadora Bertha Caraveo pidió la comparecencia de los presidentes de Liga MX y FMF.

Publicada

en

Cdmx, Méx.- Con la eliminación de México en la fase de grupos de la Copa Mundial Qatar, la Senadora, Bertha Caraveo pidió que los directivos comparezcan ante el Senado de la República por los resultados obtenidos en el certamen.

La integrante del Grupo Parlamentario de Morena compartió en su cuenta de Twitter que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tienen que comparecer ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado.

La política defendió que México será sede de la siguiente Copa Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá y empresas como la FMF y la FIFA obtendrán beneficios económicos por el desarrollo de la justa mundialista.

“Un negocio de particulares donde el Estado gasta en protección consular. Seremos la Sede en la Copa Mundial 2026, y ahí habrá un despliegue logístico inmenso e inversión en su desarrollo, al tiempo que los directivos se benefician mientras entregan malos resultados a la afición”, dijo.

 

 

Te puede interesar:

Ofrece “Canelo” disculpas a Messi y a la afición argentina

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia