Conecta con nosotros

México

Piden nueve exdirigentes del PRI reunirse con “Alito”

Ya que el partido transita por un “momento delicado”, los políticos pidieron un encuentro “a la brevedad”.

Publicada

en

804 Visitas

MÉXICO.- El día de HOY, Nueve expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron una reunión con Alejandro Moreno Cárdenas, actual líder del tricolor, ya que el partido atraviesa “situaciones complejas”.

De acuerdo con el comunicado, el PRI transita por un “momento especialmente delicado”, por lo cual de la atención, evolución y solución este, despenderá el futuro del tricolor.

Cabe destacar que este documento fue firmado por nueve expresidentes del CEN, los cuales son: Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy Del Mazo, Manilo Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong.

Los cuales expresaron que “es momento de sumar, debatir y sobre todo reflexionar” en base a los últimos acontecimientos que atañen al instituto político, y que según estos, “pueden ser determinantes para su futuro”, expresaron.

Por lo anterior, para culminar el mensaje, los políticos pidieron a Alejandro Moreno, una reunión a la brevedad para abordas aquellos temas expuestos en el texto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia