Conecta con nosotros
59 vistas -

Centro

Piden más seguridad en el Pino Suárez

Aseguran locatarios que son las principales víctimas de desvalijamiento de vehículos.

Publicada

en

TABASCO.- El estacionamiento del Mercado ‘José Maria Pino Suárez’ es foco de inseguridad, aseguraron locatarios, quienes son las principales victimas del desvalijamiento de sus vehículos en el estacionamiento de este centro de abastos.

El líder de la Unión de Pescados y Mariscos, Julio Cesar Collado, refirió que aunque pareciera que la zona es segura, ya se han presentado casos de robo a los automóviles, Y aunque en las reuniones y juntas con las autoridades locales han pedido que se redoble la seguridad, solo se contempla por las primeras horas de la mañana y tarde mientras que por la noche se reduce.

“Pedimos que pongan seguridad en los alrededores para evitar que los compañeros sufran de un robo, como ha pasado a otros”, dijo.

Lo anterior fue dicho en el marco de la celebración de la misa de acción de gracias que ofrecieron los comerciantes por motivo del Día del Locatario, donde algunas de sus peticiones a la Virgen de Guadalupe fueron tener buenas ventas, salud y estabilidad financiera.

Durante la misa comerciantes ofrendaron parte de sus productos tales como frutas y verduras, dulces y hasta artesanías que allí se venden.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia