web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La pequeña ‘Angelita’ fue velada en una humilde vivienda de la colonia Adalberto Santos de Paraíso. El cuerpecito fue sepultado en una humilde lápida.

Piden justicia por muerte de bebé en Paraíso

La recién nacida fue velada en el humilde hogar de sus abuelos en la colonia Adalberto Santos.

PARAÍSO.- La muerte de una bebé por presunta negligencia medica en el Hospital General ha causado

indignación y coraje en la socie­dad, los cuales han manifestado su solidaridad con la joven familia con­formada por María Asunción Rodrí­guez y Franklin Olan, pidiendo sea haga justicia para que se castigue al personal médico que negó atención y causó la muerte.

Los restos mortales de la recién nacida arribaron en un pequeño fé­retro y fueron velados entre pare­des de tablas hasta donde acudieron decena de personas que se solidari­zaron con los deudos bridándoles apoyo económico y de despensas.

 

LA MADRE SIGUE GRAVE

La madre de la menor no pudo presenciar el funeral porque aún se encuentra convaleciendo en el Hospital de la Mujer y se agravó al enterarse de la trágica noticia.

“Estamos pidiendo la inter­vención de la secretaria de Sa­lud Silvia Roldán Fernández para que habrá una investigación por la muerte de mi hija, como es posible que nos hayan nega­do la atención durante 5 días antes, son personas incons­cientes que hoy cargan con la muerte de mi hija.

 

ABUELOS LA SEPULTARON

En medio de llantos y la­mentaciones, bajo una ma­ñana nublada los abuelos de la pequeña Angelita acu­dieron a sepultarla al ce­menterio de la ranchería Moctezuma primera. Mien­tras que en el Hospital Ge­neral el personal guarda hermetismo y nadie quiere hablar del tema, el director Jorge Alberto Hernández Cadena aun no se presenta a laborar tras recuperarse del Covid-19.