web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Piden empresarios que se Levante la Ley Seca en restaurantes

Esta propuesta se realizó durante una rueda de prensa sobre el Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco, en el que participaron integrantes del sector empresarial, políticos y activistas sociales.

Que se levante la Ley seca en restaurantes, en los que habría mayor control en la venta y consumo de alcohol, propusieron empresarios al gobierno del Estado, al considerar que actualmente no hay un control real.

Alejandro Manzur, representante legal del Consejo de Administración del restaurante ‘El Ganadero’, a nombre del sector restaurantero, señaló que actualmente hay letreros donde se permite comprar hasta 24 litros de alcohol por persona, por lo que no se ve que haya realmente un control.

“Nosotros le proponemos al Estado que nos permitan poder vender alcohol en los establecimientos, los restaurantes y restaurante-bar estaban exentos en el decreto inicial, pero nosotros creemos que somos mejores o más eficientes con un control, si la intención del gobierno era poder controlar la venta y consumo del alcohol, creo que establecimientos como los de nosotros son un mejor filtro”, indicó.

Esta propuesta se realizó durante una rueda de prensa sobre el Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco, en el que participaron, a través de la plataforma ZOOM, integrantes del sector empresarial, diputados, activistas sociales y dirigentes de partido.