Conecta con nosotros

100% Deportes

Piden detención de Sebastián Villa por presunto abuso sexual

El futbolista ya había sido denunciado por violencia de género por su expareja en 2021.

Publicada

en

271 Visitas

ARGENTINA.- Una fiscal pidió la detención del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, ya que se le acusa de un presunto abuso sexual a una joven en su casa, ocurrido en junio del año pasado, informaron fuentes judiciales.

El hecho se dio a conocer este martes en territorio argentino, donde la fiscal Vanesa González le pidió a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora, de Argentina, que arreste de inmediato al futbolista antioqueño al servicio de Boca Juniors.

El abogado de Villa, Martín Apolo, había solicitado la eximición de prisión para su defendido el día posterior a que se realizara la denuncia. Ese pedido no había sido respondido.

Villa, de 26 años, que ya había sido denunciado por violencia de género por su expareja en 2021, fue acusado el 13 de mayo de este año por otra mujer de abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones.

Para la fiscal, “se encuentra probado la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal” de una joven de 26 años, por lo que pidió que el delantero colombiano sea “puesto a disposición” de la Justicia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia