web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Piden CANACO y ANPEC dar marcha atrás a Ley Antichatarra

Los comerciantes acudieron a Palacio de Gobierno para entregar de manera respetuosa un escrito invitando al diálogo.

Comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) manifestaron este día su rechazo a la denominada Ley Antichatarra.

Cuauhtémoc Rivera, presidente de la ANPEC, solicitó a las autoridades dar marcha atrás a la Ley, pues representa un perjuicio para miles de familias tabasqueñas que se sostienen de los ingresos de las ventas de abarrotes.

“Los productores y comerciantes de Tabasco trabajamos en la formalidad todos los días para atender a nuestros clientes, vecinos y amigos, siendo el sostén de miles de personas. Nuestra situación económica es muy frágil y esta prohibición es un obstáculo adicional para poder salir adelante. Bajo un falso pretexto de salud, perderemos nuestras fuentes de empleo”.

En el marco de la campaña nacional “Prohibido Prohibir”, los representantes de las organizaciones arriba citadas, pidieron de manera respetuosa al gobierno del estado un diálogo a fin de equilibrar la ley y para lo que denominaron “atemperar la situación” ,también invitaron a los diputados del Congreso del Estado a que se sumen a la mesa de trabajo.

 

Te puede interesar