Conecta con nosotros

100% Deportes

Piden cabeza de Santiago Solari

La afición americanista ya no soporta más humillaciones y abuchean a su DT; ayer fueron ‘tuzadas’ por Pachuca.

Publicada

en

2233 Visitas

El América sufrió un nuevo golpe en el Torneo Clausura 2022 al sucumbir con un categórico y humillante 1-3 ante Pachuca, y en su propia guarida, el Azteca; un resultado que mantiene a las Águilas en los últimos puestos de la tabla, mientras que los hidalguenses se convirtieron en sublíderes del torneo.

Sin embargo, con este resultado pende de un hilo la permanencia del técnico argentino Santiago Solari, que apenas ha podido sumar 4 puntos de 18 posibles y está en una humillante posición en la tabla general, en el lugar 16, sólo superando al Santos y San Luis.

La crisis del América ya es de escándalo. Ante Pachuca firmaron su cuarta derrota en seis juegos que se han disputado en el Clausura 2022.

La crisis del América no solo se puede ver dentro de la cancha, también en sus números, pues con los tres goles recibidos esta tarde son junto a Santos Laguna la peor defensa del torneo con 13 tantos recibidos, y además solo han ganado uno de sus últimos 11 partidos. Abucheados, insultados y con su afición harta, así terminó América otra tarde de pesadilla este 2022.

Gritan: ¡Fuera Solari!

Luego de los abucheos que sufrió tanto el Santiago Solari como el equipo América, luego de la derrota que sufrieron a manos de Pachuca, el timonel aseguró que la afición está en todo su derecho de expresar su sentir; sin embargo, buscarán encontrar lo antes posible la forma de marcar goles.

“Yo no me voy a rendir. La afición tiene el derecho a expresarse y claramente en estos momentos lo extraño sería que nos aplaudan porque no lo estamos haciendo bien”, agregó el estratega azulcrema en rueda de prensa.

“El partido no ha sido bueno, estuvimos adentro de él tal vez los primeros 20 minutos que después de un par de sustos lo pudimos controlar y no pudimos abrir el marcador y después en una transición nos metieron el gol. En este momento nos está costando un poco más”.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia