Conecta con nosotros
1 views

Chontalpa

Piden Banco de Bienestar en Sánchez Magallanes

La solicitud es porque los beneficiarios de los programas sociales se ven obligados a viajar a la ciudad de Cárdenas o Agua Dulce, Veracruz.

Publicada

en

129 Visitas

Habitantes señalaron que urge que la instalación de Banco de Bienestar en esta villa para que comerciantes, pescadores, maestros, trabajadores y estudiantes puedan realizar sus transacciones financieras, pues esta población, igual que las vecinas, no cuenta con cajeros automáticos y ninguna institución bancaria.

Lugareños como Adolfo López Córdova y Manuel García indicaron que ante tal situación, los beneficiarios de los programas sociales y decenas de personas se ven obligados a viajar a la ciudad de Cárdenas o Agua Dulce, Veracruz, ya que oficina de Telecomm es insuficiente para atender a tanta gente.

Destacaron que en la vecina villa Benito Juárez y La Venta, Huimanguillo, tampoco hay bancos y ni siquiera cajeros automáticos, como hace algunos años, por lo que consideraron estratégico que el gobierno construya aquí un Banco del Bienestar, que beneficiaría a toda la región.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia