web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los Pochimovileros se concentraron en el Malecón de Gaviotas.

Centro

Piden ayuda ¡sin la sana distancia!

Pochimovileros de Gaviotas se manifes­taron para pedir al gobierno apoyos, pues si paran no tendrán para comer.

Ante la prohibición del servicio de Pochimóviles por no acatar las me­didas de sana distancia, propieta­rios de concesiones y choferes de estas unidades de la ruta de Gavio­tas, se manifestaron ayer para exi­gir a las autoridades un programa de apoyo para quienes ya no pue­den trabajar, debido a que esta es su única fuente de ingresos.

De acuerdo con la líder de la agrupación ‘Operadores Indepen­dientes 800’, Ana Isabel Hernández, esta protesta se debe a que más de mil familias se encuentran padeciendo por la falta de ingre­sos, pues esta es su única fuente la­boral y al quitársela se quedan sin dinero para sobrevivir.

FAMILIAS AFECTADAS

“Hablamos de 500 unidades las que circulan solo en Gaviotas, son más de mil familias las que se están quedando sin ingresos, que este es su único recurso por eso estamos pidiendo al gobier­no del estado que ahora se fije en nosotros y nos ayude con algún programa que puedan echar a andar”, expresó.

Pese a las restricciones de no aglomeraciones para evitar los contagios del Covid, los 80 po­chimovilistas se colocaron en el puente Solidaridad esperando que alguna autoridad tomara car­tas en el asunto.

OTRA MANIFESTACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al paso de las horas no recibieron ninguna clase de respuesta, por lo que señalaron que será el día de hoy cuando se estén plantando en el mercado de la Gaviotas.

 

Te puede interesar