Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Imagen: Más-México

Tabasco

Piden ayuda para ‘salvar’ Cueva de las Sardinas Ciegas en Tacotalpa

Piden apoyo económico para viajar a la Ciudad de México y solicitar recursos para salvar la Cueva de las Sardinas Ciegas, en Tacotalpa.

TACOTALPA, TABASCO.- El presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tapijulapa, Carlos Cordero Martínez, pidió apoyo económico de la ciudadanía para viajar a la Ciudad de México y solicitar ayuda para salvar la Cueva de las Sardinas Ciegas. 

Cordero Martínez explicó que el Comité que dirige es “un órgano de consulta ciudadano”, por lo que no tienen ningún presupuesto o partida del gobierno. “Solo gestionamos proyectos para Tapijulapa”, explicó.

Por ello, solicitó “ayuda para (…) decirles a los tabasqueños que a medida de sus posibilidades”, aporten para ayudarlos a viajar a la capital, acudir al zócalo e ir a la Cámara de Diputados y al Senado de la República a dejar una petición para rescatar la Cueva. Además del presidente, irán “dos o tres danzantes”, en total cinco personas que pedirán los recursos federales.

Para recibir aportaciones, proporcionó una cuenta del Banco Citibanamex en un pequeño anuncio que dice “Defendamos nuestro patrimonio turístico”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement