web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: FGEBC

Piden ayuda para identificar cuerpo de una niña encontrado en una hielera en Tijuana

El cuerpo de la niña estaba en una hielera azul en la banqueta de una calle.  La Fiscalía de Baja California investiga el homicidio y busca a los responsables.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) aún no ha logrado identificar los restos de una niña de 5 a 10 años que fueron localizados el pasado 30 de agosto en una hielera azul.

El hallazgo ocurrió en el barrio El Pípila, al oriente de Tijuana. Hasta la fecha, las autoridades mexicanas no han logrado identificar a los familiares de la menor, pese a que difundieron un retrato de la menor.

El cuerpo de la niña estaba en una hielera azul en la banqueta de una calle.  La FGEBC investiga el homicidio y busca a los responsables.

A pesar de que la policía revisó cámaras de seguridad de un lugar cercano a donde se encontró el cuerpo,  el caso no ha podido ser resuelto.

La causa de la muerte de la menor fue neumonía, reveló la autopsia. El forense también determinó que la niña tenía parálisis cerebral infantil.

Las autoridades y ciudadanos en general, piden apoyo para identificar a la niña.

Te puede interesar: Video: Mujer graba a acosador en el Metrobús de la CDMX