web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El señor se dedicaba a vender paletas de hielo.

Piden ayuda para Bartolo Jiménez, ya no puede trabajar

Bartolo Jiménez, originario de Jonuta de poco más de 89 años, vive del apoyo desde hace meses, específicamente luego de que se cayera al caminar por las calles de Jonuta; hoy se encuentra convaleciente.

Se dedicó toda su vida a vender paletas por las calles de jonuta, hoy está abandonado en un cuarto viviendo de la caridad de sus vecinos.

Bartolo Jiménez, de poco más de 89 años, vive del apoyo desde hace meses, específicamente luego de que se cayera al caminar por las calles de Jonuta; hoy se encuentra convaleciente. Vecinos piden ayuda al gobierno para que sea alimentado.

A través de las redes sociales, una vecina del adulto mayor, público las fotos y la manera en que se encuentra Bartolo.

Según Mary Lore, desde hace días es alimentador por sus vecinos, quienes aseguran que ante la crisis del Covid, ya no hay mucho para darle, además de que desconocen su estado de salud, pues nadie ha hecho nada al respecto.

Y es que este personaje, que ha vistos pasar por sus paletas muchas generaciones, nadie sabe de dónde vino ni de dónde es, pero gracias a su carisma y sencillez, se ganó la amistad de los Jonutecos, que hoy piden a las autoridades, den la ayuda al emblatico “paletero”.