web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Piden ayuda en el Fracc. Los Mangos; llevan semanas anegados

Habitantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pues se les imposibilita salir a sus trabajos y actividades.

Reportan encharcamientos en el Fracc. Los Mangos
El estancamiento de agua también está generando la presencia de mosquitos y otros animales.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Ciudadanos del Fraccionamiento ‘Los Mangos’, ubicado en la ranchería Ixtacomitán primera sección, continúan sufriendo las anegaciones del Frente Frío No. 4.

De acuerdo con unas imágenes compartidas a este grupo editorial, se puede observar el estancamiento de agua que sufren habitantes de la zona desde hace varias semanas, pues alegan que pese a los llamados a las autoridades, nadie se ha acercado a retirarla.

Comentan que esto no solo imposibilita el fácil acceso hacia la ciudad, sino que ha comenzado a originar la presencia de animales, además de un mal olor.

Ante ello, habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pues señalan que el único transporte que logra trasladarlos hacia Tamulté de las Barrancas o a Periférico, ha dejado de entrar al Fraccionamiento debido a la ‘poza’ que se ha generado.

“Aquí solo entra una combi, la de Los Mangos y desde que se inundó no ha pasado, tenemos que caminar hasta la entrada del Fracc. Américas con botas para poder tomarla, y ahí dejarlas encargadas en lo que regresamos. Además de que llegamos con el apeste, esperamos que alguien nos volteé a ver. Necesitamos que vengan a drenar el agua”, señalan colonos.

Cabe mencionar que esta misma entrada conecta con el Fracc. Américas, por lo que son dos puntos los que se están viendo afectados por estos encharcamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement