Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Actualmente, las unidades pesadas de la industria petrolera atraviesan el centro de la villa.

Cárdenas

Piden a Pemex use libramiento abandonado en villa Benito Juárez

Actualmente, las unidades pesadas de la industria petrolera atraviesan el centro de la villa.

VILLA BENITO JUÁREZ, CÁRDENAS .- Con el fin de evitar que la maquinaria pesada de Pemex y compañías que operan en la zona destruya más la calle principal de esta población, se tratará de obligar que la circulación de dichas unidades utilice un viejo libramiento abandonado, según se propuso en una asamblea popular celebrada recientemente.

Luego de explicar que se le propuso a la SOTOP, que en lugar de remiendos de la carretera que viene del Crucero de Magallanes, el material se utilice en la reparación total de dos tramos, Antonio de la O, activista social, llamó al pueblo la unidad para exigir que la obra se haga bien.

…Y EN PARAÍSO DESTRUYEN CARRETERA

Una caída en sus ventas de hasta el 70% o el cierre definitivo de sus locales, es el que han sufrido más de 200 pequeños comercios de distintos giros, asentados en la ranchería Moctezuma primera sección, debido a la construcción del Libramiento hacia la refinería de Dos Bocas en Paraíso.

Desde el 2019 con el arranque de las obras de la refinería, el paso vehicular en esta zona aumentó un 300%, sobre todo de maquinaria y vehículos pesados que transportaban material y equipos hacia la refinería, destruyendo por completo la carretera.

Una persona cruza en bicicleta frente a un comercio cerrado.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement