Síguenos

¿Qué estás buscando?

Víctor Morales (Foto: Agencia)

México

Piden a la 4T quitar a líder ferrocarrilero

Trabajadores miembros del sindicato ferrocarrilero, piden a la 4T quitar Víctor Flores como se hizo con Romero Deschamps en Pemex.

CIUDAD DE MÉXICO.– Después de mantenerse en el poder en el Sindicato Ferrocarrilero por más de 25 años, piden que Víctor Flores Morales sea separado del cargo y se investigue por enriquecimiento ilícito, terrorismo laboral, delincuencia organizada y homicidio.

Trabajadores ferrocarrileros de las diferentes secciones, solicitaron a la 4T, que así como separó del cargo al “líder charro” Carlos Romero Deschamps del sindicato petrolero por las mismas prácticas, haga lo mismo con Víctor Flores Morales, quien por más de 25 años se ha encargado de impedir con violencia elecciones libres en las secciones sindicales, todo el tiempo ha respondido con abusos de poder, a quienes disienten por la forma en que maneja las elecciones internas del sindicato y se le enfrentan electoralmente; en respuesta otorga de manera unilateral y sin consultar al trabajador, comisiones sindicales sin goce de sueldo a fin de vengarse de ellos.

Los trabajadores ferrocarrileros le apuestan a la 4-T, para enviar a Víctor Flores Morales tras las rejas, pues desde que empezó a construir su cacicazgo sindical, pesan sobre él diversas denuncias por desvió de recursos en perjuicio de jubilados y cuotas de los agremiados.

Denunciaron que los gobiernos anteriores, lo apoyaron congelando las demandas penales en su contra, por lo que celebran que en la actualidad se hayan abierto las investigaciones por fraude, extorsión, homicidio, delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.

 

Con información de Diario Basta!

TE PUEDE INTERESAR: Ellos serán los nuevos embajadores de México en el extranjero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement