Síguenos

¿Qué estás buscando?

El esquema beneficiaría a clientes que se inundaron.

Tabasco

Piden a CFE claridad en facilidades de pago

Evitar que el apoyo o programa se le dé un fin electoral, demandan.

TABASCO.- Que la condonación ó el programa de facilidades de pagos que analiza la CFE en Tabasco no se use con fines electoreros y que se beneficie a la población de zonas inundadas, dijeron representantes partidistas y asociaciones civiles.

En el caso del dirigente opositor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara, aunque consideró que la iniciativa de las autoridades estatales y federales es positiva; dijo que es importante que se valide a quienes podrán ser los beneficiarios.

Por otra parte, representantes de asociaciones civiles no descartaron que este programa tenga un fin electoral por lo que solicitaron que se haga lo más transparentes posible.

Cabe recordar que CFE dijo analiza aplicar un esquema de facilidades de pago a las personas que resultaron afectadas con las inundaciones.

La iniciativa de las autoridades estatales y federales es positiva, pero es importante que se valide a quienes podrán ser los beneficiarios”. DAGOBERTO LARA SEDAS DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement