Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Afirma líder del PRD que los consejeros son los peor de la historia de Tabasco

México

Pide PRD renuncia de consejeros del IEPCT

El líder del PRD dijo que ante las irregularidades del proceso electoral, los consejeros deben renunciar.

CENTRO, TABASCO.- El dirigente del PRD en Ta­basco, Francisco Javier Cabre­ra Sandoval, dijo ayer que por las irregularidades del proceso electoral, los consejeros deben renunciar.

“Lo menos que pueden ha­cer los consejeros electorales es que renuncien, porque no son ni serán garantía de transpa­rencia, imparcialidad, claridad y objetividad, que se debe tener en un órgano electoral”, dijo.

“Ellos pasarán a la histo­ria como los peores consejeros electorales que se tenga memo­ria en Tabasco; contribuyeron y ayudaron para que las prácticas irregulares del pasado volvie­ran a ser utilizadas”, expresó.

 

ALISTAN IMPUGNACIONES

Asimismo dijo que están alis­tando la impugnación respecti­va, por la asignación que se hizo de los diputados plurinomina­les, al insistir en que, al PRD, le correspondían siete y no seis, representantes populares.

En ese sentido aseveró que, tendrán que ser los tribunales federales lo decidan, lo con­ducente, al señalar que no hay confianza alguna en el Tribunal Electoral Tabasco, pues asegu­ra que al igual que los conseje­ros del IEPCT, responden a los intereses e indicaciones del go­bierno del Estado.

 

Con información de Víctor Esquivel.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Oculta IEPCT conteo final de sufragios’: PRD

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement