web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Banco Mundial le prestó a México mil mdd.

Economía

Pide PRD que préstamo de Banco Mundial no se gaste en programas sociales

El partidio político exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador utilizar los recursos para paliar la crisis económica y no para otras ‘cosas’.

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró que el Banco Mundial haya otorgado un préstamo a México, pero exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador utilizar los recursos para paliar la crisis económica y no para repartir más programas sociales.

“Ojalá que el dinero sea verdaderamente destinado a la que gente que más lo necesita y no solamente sea canalizado a la estructura electoral de Morena y del gobierno que son los servidores de la Nación, porque ello implicaría el despilfarro de este préstamo para fortalecer las estructuras electorales del gobierno”, señaló el integrante de la dirigencia nacional del PRD, Ángel Ávila.

El perredista sostuvo que “hoy está claro lo que varios hemos dicho. Es Importante que el gobierno de México pueda apoyar a las pequeñas y micro empresas para que no cierren sus establecimientos y se mantenga la enorme planta laboral en México. Qué bueno que el Presidente de México toma esta línea de crédito que ofrece el Banco Mundial”.

Ávila Romero sostuvo que lo más importante en este momento es rescatar los empleos de los mexicanos y de esta manera reactivar la economía mermada por diversas razones y agudizada por la pandemia del covid-19.

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement