Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Like

Pide Pablo Montero reducir pensión de sus hijas

El actor paga 15 mil pesos para la manutención de las pequeñas que tuvo con su ex Carolina Van.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación cordial que pregona­ba Pablo Montero con su exespo­sa Carolina Van Wielink tras su di­vorcio en 2018 habría quedado en el pasado, pues el cantante y actor ha emprendido una disputa legal en torno a la manutención de las dos hijas que procrearon juntos, Carolina y Daniela de 9 y 6 años respectivamente.

El programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’ mostró los documentos en los que Mon­tero, representado por el actor y abogado Roberto Palazuelos, pi­de la reducción de pensión alimen­ticia que tiene asignada por 750 dólares mensuales (15 mil pesos aproxidamente) para cada menor, argumentando que se le ha com­plicado pagarlos.

Sin embargo, se dio a conocer que es la misma cifra que da a sus otros dos hijos mayores frutos de anteriores relaciones.

 

EXIGE CUSTODIA

El intérprete de ‘Mi piquito de oro’ pidió ante la autoridad que su exesposa deje de “manipular, per­suadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o críti­ca pendiente a producir a las me­nores el rechazo, rencor, odio, mie­do o desprecio” hacia él. También exigió exámenes toxicológicos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement