Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Pide Nodal ayuda para componer canciones “dolidas”

La publicación rápidamente se hizo viral y cientos de usuarios de la red social escribieron sus decepciones amorosas. 

MÉXICO.- El cantante Christian Nodal pidió ayuda a sus fans para que le cuenten sus historias de desamor, ya que está “batallando” para componer canciones de ese tipo. 

Cabe recordar que desde hace algunos meses, el intérprete de música regional mexicana mantiene un noviazgo con la también cantante y actriz Belinda. Desde ese entonces se les ha visto muy enamorados e incluso ambos viajaron a España para realizar proyectos.

En su cuenta de Twitter, Nodal escribió: “Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”. La publicación rápidamente se hizo viral y cientos de usuarios de la red social escribieron sus decepciones amorosas.

“Mi ex de la prepa se embarazo de mi mejor amigo. Eso hizo que yo me fuera de mi ciudad y no he vuelto desde entonces, ni he tenido ninguna otra relación afectiva real desde qué pasó eso a mis 18. Ya tengo 26 y sigo igual de solo”, fue uno de los tuits en respuesta. “Mi ex me engañó con un hombre”, escribió una mujer.

Mientras que otros usuarios escribieron bromas como: “¿Apoco si bien enc*lado, patrón?“, refiriéndose a que está tan bien en su vida amorosa que no tiene inspiración para escribir canciones “dolidas”.

Esta no es la primera vez que Nodal se hace tendencia en las redes sociales, pues es común que tanto él como Belinda  lo hagan, ya que tienen clubes de fans que apoyan tanto sus carreras de manera individual, así como su relación.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement