Conecta con nosotros

Tabasco

Pide Merino prudencia a tabasqueños

El Gobernador del estado hizo un llamado a esperar a que sigan dis­minuyendo los contagios de covid.

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Aún con la disminución de ca­sos positivos de Covid-19, el go­bernador del estado, Carlos Ma­nuel Merino Campos, afirmó que hasta que Salud determine, en Tabasco se continuará con semáforo naranja y las mismas medidas de restricciones para los comercios y la movilidad en general.

“Seamos prudentes, vamos dejando que se alcancen los ni­veles adecuados de que la pan­demia vaya disminuyendo. Ob­viamente que todos queremos llegar al semáforo verde al cien por ciento y que sea pronto, y además que eso va a beneficiar a todos los sectores productivos y de servicios”, dijo.

 

NO CAMBIAN HORARIOS

Ante esta decisión, las plazas co­merciales seguirán cerradas los dìas domingos, y los horarios para los restaurantes no cam­biarán, así como tampoco para la venta de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el mandatario estatal sostuvo que los decretos establecidos sobre las medidas de prevención por el Covid-19, y los aforos establecidos para las plazas y los comercios, se de­ben respetar, con la finalidad de contribuir a un más rapido des­censo de contagios y personas hospitalizadas.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 608 nuevos contagios

tabascohoy.com

Tabasco

Suspenden rueda de prensa por malestar en la salud del embajador

La rueda de prensa se suspendió porque el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar presentó problemas estomacales.

Publicada

en

Víctor Esquivel

Grupo Cantón

 

TABASCO.- De última hora suspenden rueda de prensa con la que concluiría el encuentro éntre los gobernadores del sureste mexicano y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, debido a que este último tuvo problemas estomacales.

De acuerdo al programa previsto para este día, posterior al evento inaugural en el que los mandatarios estatales expondrían las ventajas competitivas y las bondades de sus estados para el arraigo de la inversión extranjera, se llevaría a cabo una reunión privada entre el representante de Estados Unidos, los gobernadores y los ejecutivos de las empresas, para establecer acuerdos de colaboración conjunta.

Finalmente se ofrecería una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos logrados este día, sin embargo debido a los malestares que presentó el embajador estadounidense, este último evento fue suspendido.

Cabe señalar que durante el evento inaugural, se tuvo que declarar un receso, para dar tiempo a que el Embajador se repusiera y fue el mismo, quien durante su intervención que fue sólo para presentar a representantes de algunas empresas participantes, mencionó que, las frutas que comió en el desayuno, le cayeron mal, de tal suerte que incluso omitió su discurso.

 

 

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum se reúne con Ken Salazar

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Prevé IPCET lluvias moderadas en estas zonas de Tabasco

Se esperan lluvias generales moderadas a fuertes, y posibles muy fuertes aisladas en La Sierra y el sur de Huimanguillo.

Publicada

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, dio a conocer el pronóstico del clima que predominará este día en la entidad tabasqueña.

Se esperan lluvias generales moderadas a fuertes, y posibles muy fuertes aisladas en La Sierra y el sur de Huimanguillo.

Se mantendrá la influencia de la Onda Tropical No. 38 junto a canales de baja presión, favoreciendo las lluvias mencionadas, sobre todo en las zonas serranas del sur del Estado y la zona costera.

En dichas zonas se prevén tormentas con capacidad de tumbar ramas y árboles; no se descarta algún apagón al sur de Teapa y Tacotalpa por la actividad eléctrica. Los ríos se encuentran estables.

Se espera actividad eléctrica baja a regular; alta aislada.

Se pronostican vientos del Este y Noreste de 15 a 20 Km/h  y rachas de 30 a 45 Km/h.

Las temperaturas que permanecerán en este día serán: Máximas de 30°C a 34°C y Mínimas de 21°C a 24°C.

 

 

Te puede interesar:

Pronostican lluvias para las próximas horas en Tabasco

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia