Síguenos

¿Qué estás buscando?

FRANCISCO FILIGRANA. EDIL DE JONUTA.

Jonuta

Pide licencia alcalde de Jonuta

Francisco Alfonso Filigrana Castro fue presidente por segunda ocasión, pues lo fue por primera vez en el periodo 1999 a 2001.

JONUTA, TABASCO.- El presidente municipal de Jonuta, Francisco Alfonso Filigrana Castro, pidió licencia ayer. Quedó en su lugar el ex director de administración del Ayuntamiento, César Roldán Flores.

Cabe recordar que Francisco Alfonso Filigrana Castro fue presidente por segunda ocasión, pues lo fue por primera vez en el periodo 1999 a 2001. También fue diputado local 2001 al 2004.

En 2016 a 2018 fue síndico de Hacienda, siendo su esposa Ana Lila Díaz Zubieta, la alcalde. Ahora buscará la primera reelección en la historia de Jonuta.

Por su parte, el presidente interino dijo que “todo seguirá igual, las obras, los beneficios a la población, lo único que cambia es la figura presidencial”.

Indicó que estarán lejos de inmiscuirse en asuntos electorales y dio garantías a los partidos políticos que al actual administración se mantendrá repetidos del proceso electoral.

“No vamos a meternos, solos respetuoso de la ley electoral la cual conocemos bien y serán los Jonutecos quienes decidan quien será el próximo alcalde”, expresó.

ROGELIO CANO
GRUPO CANTON

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement