Conecta con nosotros

Centro Pais

Pide la jefa de gobierno que marchas por la mujer sean pacíficas

Claudia Sheinbaum informó que el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, será un día con distintas actividades para ella.

Publicada

en

76 Visitas

Ciudad de México.- En vísperas de Día Internacional de la Mujer, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, convocó a quienes participen en las movilizaciones a que sean de forma pacífica.

Nunca nos vamos a cansar de convocar a una manifestación pacífica, además creemos siempre lo hemos manifestado sí fue o es nuestro movimiento, que las demandas pacíficas y de convencimiento son mejores que cualquier acción violenta”, dijo.

La mandataria capitalina dijo que el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, será un día con distintas actividades para ella.

Vamos a tener un evento en la mañana y después vamos a estar pendientes de las movilizaciones y de que la ciudad esté en paz”.

Claudia Sheinbaum, dijo que en los próximos días la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, dará a conocer cuál será el operativo de resguardo y seguridad para el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar:

Gobernadora de Chihuahua presenta su PLED 2022-2027

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia