Conecta con nosotros

Like

Pide Jesús Falcón justicia por supuesto abuso sexual

El cantante tabasqueño, pidió al presidente de la republica su intervención para que se haga justicia del supuesto abuso que fue víctima.

Publicada

en

826 Visitas

En entrevista para un medio nacional, Mauricio Martínez, Jesús Falcón y otro hombre, que no quiso revelar su identidad narraron sus casos, de supuesto abuso, por parte del empresario y productor Toño Berumen.

Esto en el contexto de que ya hay diez denuncias formales en su contra y 17 más que se siguen preparando, de acuerdo a la organización Nosotras por Ellas.

De acuerdo con Mauricio Martínez, existen más de 20 víctimas que acusan a Toño Berumen de abuso; esto cuando sostuvieron una relación laboral con él.

Por su parte, el cantante tabasqueño, Jesús Falcón, quien aseguró que su caso lo presentó el año pasado en una entrevista, por lo que se unió de inmediato con Martínez cuando también denunció.

“Coincidimos porque Mauricio es mi hermano desde que coincidimos en un proyecto musical y yo el año pasado platiqué este caso en una entrevista que tuve por cuestiones de mi carrera musical y coincidió que al año Mauricio lo puso”.

Contó que él ya presentó una denuncia pública por abuso sexual agravado porque en ese entonces trabajaba con Toño Berumen en el grupo M5.

 

Te puede interesar:

Famosos se ponen bien la falda

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia