Conecta con nosotros
23 vistas -

Tabasco

Pide iglesia serenidad ante alza en casos de violencia

La iglesia católica de Tabasco llamó a la ciudadanía a serenarse y buscar los mejores caminos para tener una paz interior.

Publicada

en

TABASCO.- Luego de un arranque de año con dos crímenes que laceran a la sociedad, como el caso de la muerte de un hombre a manos de su hija y el ataque a una persona transexual, la Iglesia católica de Tabasco llamó a la ciudadanía a serenarse y buscar los mejores caminos para tener una paz interior.

“Una cosa es la seguridad y una cosa es lo que llevamos dentro; si dentro de nosotros hay violencia, molestia, coraje, rencor y resentimientos, estos se van a manifestar, y por muy buenas autoridades, muy buenos policías o por muy buenas estrategias policiacas que tengamos, no se van a solucionar”, dijo el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.

En su tradicional rueda de prensa dominical, dijo que “cada uno de nosotros debemos de poner lo que está de nuestra parte; que nos serenemos y que busquemos los mejores caminos para tener una paz interior y que haya una armonía entre todos; que haya un bien común que se manifieste en todos”.

“Yo creo que es responsabilidad de cada uno organizar nuestra vida y tranquilizarnos un poco ante estas situaciones que hemos venido experimentando a través del Covid, de los encierros”, afirmó el prelado.

Asimismo, consideró que “ante tantos problemas que surgen debemos tener esa sensatez, esa serenidad que sin duda ahora, en los tiempos de Navidad, le hemos pedido a Dios nuestro señor”, apuntó.

Te puede interesar: Obispo exhorta a continuar con protocolos ante alza de contagios de Covid-19

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia