Connect with us

Hola, que estas buscando?

A través de un video en Instagram dio a conocer el proceso de la demanda.

Like

Pide Frida justicia

La hija de la cantante Ale Guzmán inició ayer la batalla legal contra su abuelo y su mamá.

Ayer por la tarde la influencer y cantante Frida Sofía subió un video en donde exige a las autoridades que se le haga justicia, luego de que la hija de la cantante Alejandra Guzmán revelara al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que su abuelo paterno, Enrique Guzmán le realizaba tocamientos inapropiados desde que ella tenía cinco años.

En el video que tuvo una duración de 5 minutos y 36 segundos, Frida dio a conocer que desde ayer se deslinda de la familia Guzmán, y que iniciaba un pleito legal encontra de su familia materna, además que sus abogados comenzaron con el trámite de la denuncia encontra de los cantantes Enrique y Alejandra Guzmán.

HABLARAN ABOGADOS

Será hoy alrededor del medio día cuando los representantes legales de Frida Sofía Moctezuma ofrezcan una conferencia de prensa para informar a los medios sobre cómo está llevando a cabo el proceso legal en contra de Enrique Guzmán así como mostrar las pruebas que inculparían al abuelo paterno de Frida.

Trascendió que la única hija de ‘la plaga’ demandará a su abuelo por abuso sexual y difamación, y a su mamá Alejandra por incubrir a quien le hizo daño y por difamarla.

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement