Conecta con nosotros

100% Deportes

Pide fiscalía 10 meses de prisión para Benzema

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados y de ser culpable puede no cumplir su sentencia pagando una multa

Avatar

Publicada

en

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados, puesto que es también el único que no está imputado por el cargo de chantaje.

La Fiscalía del Tribunal de Versalles pidió este jueves una pena de 10 meses de cárcel exentos de cumplimiento y una multa de 75.000 euros para el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual.

Benzema fue el único de los cinco acusados que no se presentó en la vista oral, amparándose en sus obligaciones deportivas.

El jugador madridista fue imputado en esta causa por una conversación que mantuvo con Valbuena durante una concentración de la selección en octubre de 2015 en la que le alertaba de las consecuencias de no atender las amenazas de los chantajistas, lo que hizo sospechar al exjugador del Olympique de Marsella que estaba implicado en la trama.

En caso de que la sentencia del tribunal coincida con la petición de la Fiscalía, Benzema solo tendría que ingresar en prisión en caso de reincidencia.

El jugador del Madrid fue el que mejor parado salió de la requisitoria entre los cinco acusados, puesto que es también el único que no está imputado por el cargo de chantaje. La Fiscalía solo le acusa de complicidad, ya que da por descontado que su objetivo no era lucrarse.

Para el resto, el Ministerio Público solicitó penas de entre 4 años de prisión y 18 meses, así como multas muy inferiores a la solicitada contra Benzema.

El fiscal, Julien Eyraud, aseguró que su petición de penas está jerarquizada en función de la implicación en la trama de chantaje de cada uno de ellos, pero también por su dimensión social y su personalidad.

En el caso del atacante del Madrid, reconoció que “no es cualquiera” y que “sin su presencia, este caso no habría cobrado tanta dimensión”.

“Es portador de una imagen, de una esperanza para muchos, de una celebridad. De todos esos valores. Como toda persona pública, como toda estrella. Sus actuaciones públicas, sus actos caritativos contrastan con ayudar a su amigo en un intento de chantaje”, afirmó.

100% Deportes

El Tri con nueva imagen de cara a Qatar 2022

La Selección Mexicana cambió de escudo y lo estrenará ante Chile.

Avatar

Publicada

en

Después de una década el escudo del Tricolor cambió, incluso radicalmente en comparación al anterior y el cual se dio a conocer en 2011, ya que el nuevo únicamente es un águila ‘pisando’ dentro de un circulo con pocos detalles rodeándolo, mientras que el anterior era más elaborado y con motivos aztecas.

La presentación del nuevo escudo en la casa del Tri duró cerca de 10 minutos; estuvo llena de color, música y baile, hasta que en el centro del terreno de juego apareció el nuevo logo de la Selección Nacional, y posteriormente en el cielo, decenas de drones formaron el escudo, junto a la frase: “México hecho de los mexicanos”. Además de que en ciertas zonas del Coloso de Santa Úrsula, hubo invitados especiales.

“Contento de tener esta nueva imagen de nuestro equipo, de nuestra selección, de nuestra Federación. Creo que innovar siempre es muy importante sobre todo en medio de un proceso como el que estamos viviendo, esta presentación nos enorgullece a todos”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se espera que sea que sea para el juego amistoso del próximo 8 de diciembre ante Chile en Estados Unidos cuando la Selección Mexicana juegueel último del 2021.

Este es el escudo oficial
que usará la Selección.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

100% Deportes

Tigres fue más fiera que León

El equipo regio vino de atrás para sacar mínima ventaja en la ida de las semifinales y el domingo buscará el pase a la final.

Avatar

Publicada

en

¡Épico cierre de partido por parte de los Tigres!

Por algo fue el club de la década pasada y ahora, con Miguel “Piojo” Herrera en el banquillo, se vivió la primera gran noche que fue inolvidable en el Volcán porque la Universidad de Nuevo León le dio la voltereta en el tiempo agregado al León para un dramático 2-1 en la Ida de las Semifinales del Apertura 2021, prometiendo otro choque memorable para la Vuelta el sábado.

Los Tigres de la UANL habían dominado todo el encuentro ante León, en la Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero un latigazo de Jean Meneses terminó por abrir el marcador.

Pero el delantero chileno contó con la colaboración del portero argentino Nahuel Guzmán, quien apostó por adivinar la trayectoria del esférico y terminó viendo cómo se colaba a primer palo.

Pero los últimos minutos fueron de locura y que hicieron explotar el Volcán, con el gol de la igualada del francés Florian Thauvin al 89′ y al minuto 94 con el de la ventaja de Carlos González.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS