Conecta con nosotros
130 vistas -

México

Pide escuela a madres no recoger a sus hijos en short o minifalda

“Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa”, dice al final del comunicado.

Publicada

en

COAHUILA.- Tras el anuncio de una escuela ubicada en Coahuila, donde se pide a las madres de familia no asistir con ropa inadecuada a recoger a sus hijos, este se volvió “viral” a través de las redes sociales.

El anuncio especifica las prendas que las madres no deben usar al ir por sus niños al plantel educativo, entre las cuales se encuentran: los minishort, minifaldas, blusas escotadas y blusas transparentes.

Cabe destacar, que al final del aviso hay una advertencia, donde se señala que si no se cumple con estas normas, las madres serán “regresadas a cambiarse a sus casa”, y además agregan que se eviten “faltas de respeto innecesarias”.

Ante esto, los cibernautas se mostraron consternados, por lo cual, esta publicación recibió miles de comentarios negativos, en los cuales se externan que a las mamás no se les debe exigir, sino que se deben limitar solamente a los niños.

ESTO ES LO QUE SE LEE TEXTUALMENTE EN EL COMUNICADO:

“Atención. Sras. Madres de Familia. Se les pide de manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo… No mini short. No minifaldas. No blusas escotadas. No blusas de tirantes. No blusas transparentes… Evitemos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente: Sus niños”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia